Saturday, July 20, 2019

1997 - Carina - La Jefa (Vision)



01 - Tu Tierra
02 - Dile Que Por Mi No Tema
03 - Yo Me Llamo Cumbia
04 - Aqui Sobro Yo
05 - Perdida
06 - Como La Nieve
07 - Me Heriste El Corazon
08 - Ay
09 - Hombre Macho
10 - Buscate Un Hombre
11 - La Reyna

    Esta producion me sorprendio, porque ademas de estar la participacion de excelentisimos musicos como lo son Kaqui Ruiz, Fermin Cruz, Luisin del Rosario entre otros, la pianista y arreglista de la mayoria de los temas es nada mas y nada menos que Janina Rosado, cual fue la pianista/arreglista de la tremendisima orquesta femenina de Merengues "Las Canelas", orquesta en la cual participo cual fue la cantante original de Las Chicas Del Can, Iliana Reynoso. Muy buena producion esta de Carina que es una excelente compositora e interprete.

No comments:

Post a Comment